viernes, 4 de febrero de 2011

Newin

No quiero mirar atrás y sentir remordimientos, no quiero mirar atrás y sentir que he perdido medio corazón en el camino. No quiero seguir sintiendo estas sensaciones burbujeantes en mí. Quiero volver a sentir. Volver a romper a carcajadas sin saber por qué. Volver a ver ángulos perfectos entrelazados en nuestras miradas.


Hola Blogger@s! Espero que todo os vaya genial, y que este fin de semana que comienza venga cargado de cosas buenas =)
Después de mi vena romanticona, vienen los recuerdos, y con ellos el verano. ¿ Cuánto no lo echo de menos? No os podeis imaginar! Necesito un pequeño descanso, poder parar de esta rutina, y olvidarme del reloj por una vez. Al menos esto sigue siendo una pequeña vía de escape para tanta monotomía.

No sé si os habreis pasado por Zara, tanto por la tienda u Online, o por Mango, pero me parece que el avance de temporada no es para tirar cohetes.
En mi opinión Zara lo que ha mostrado sigue mucho la línea de invierno, lo veo más como una continuación de invierno más que el avance de primavera. Sin embargo, hay cosas que salvan y que merecen una reconsideración.




¿





¿Qué os parece chic@s?

2 comentarios:

Eva Garrido dijo...

Wou el vestido rosa y el beige los he visto, pero los taconazos de colores nooo!! Son una pasada!! Un besito guapaa y muchas gracias :D

Miss Exotic dijo...

Dios las botas de agua, llevo soñando con unas tipo Hunter desde que no paró de llover el año pasado!
Gracias y besitos cariño^^