sábado, 11 de diciembre de 2010

No time to think of consequences.






The memories fade like looking through a fogged mirror.
Decision to decisions are made and not bought,
But I thought this wouldn’t hurt a lot.
I guess not.

Noche de encuentros, y fiesta sorpresa para Marta, ¿qué más podía pasar? Que se alargara hasta llegar a ser inolvidable... Y se alargó hasta crear un nudo incapaz de deshacerse, para nunca olvidar, para nunca OLVIDARLOS...

He subido unas cuantas fotos, las cuales debían de ser muchas más pero no es ocasión ni lugar para llenar el blog de fotos de una noche totalmente maravillosa.=)



Y ahora la pregunta que nos trae de cabeza a la señorita de arriba con vestido a rayas y a mi: "¡¡¡¿De que nos disfrazamos para carnavales?!!!" Y ahora es cuando vosotros pensais, pero si no son hasta marzo, que exageradas! Ya, pero donde vivo los celebramos en navidades, y como no va a ser menos, queremos ir geniales y no disfrazadas de cosas cutres :) Y debido a que nuestra imaginación es escasa, nos gustaría que nos confeseis cual sería la mejor propuesta, que nos deis ideas, y sobre todo "¿Cual sería vuestro disfraz perfecto?"
Pd: Amamos la moda y el mundo trendy ;) Algo relacionado pero el ¿qué?


Miles de gracias a los comentarios que me sacan una de mis mejores sonrisas, y también a los seguidores, los que lo visitan por primera vez, y sobre todo, a los que se atreven a leer este cacho texto ;)


3 comentarios:

thefacelessblog dijo...

thanku so much for adding me on trendtation!

feel free to visit/comment on my blog http://www.thefacelessblog.com.... and follow me on bloglovin and google friends if u wish!

would love to know wot u think.

keep in touch. xx

Mario G. dijo...

MGMT encabeza tu post, y por eso lo amo ♥

XtraG. dijo...

Oh, la chica bella del Trendtation que a su vez es de Ciudad Real.

Es todo un placer tener paisanos por estos lugares, donde no abunda la gente como tu :D

Te sigo sin dudarlo, un beso grande grande
Seguimos en contacto :D